De todos es sabido que me tienta migrar a Blogger beta. Ya sería un hecho si no fuera porque estos días no he tenido demasiado tiempo y me da la sensación que una vez migre voy a tener faena para rato.
Así que, leo todo lo que cae en mis manos sobre beta, y así es como encontré el blog de Leonel Alvarado BetaTrucos se llama.
Y como bien dice él es un blog con miles de hacks y con poca publicidad que ayudara a los usuarios de "Blogger Beta"
Aquí os dejo el enlace donde sin duda encontraréis solución a las mil y una duda que nos acechan sobre esta nueva versión de Blogger.
Stirner

hola gema !
oye estuve buscando un detalle pero no lo encontre, queria ver si lo tienes o me puedes recomenda.
queria poner un simbolito en donde aparece mi barra (como el que tienes en tu pagina que es un corazoncito) o bien, en las pestañas, ahorita solo tengo una hojita en blanco pero queria ver como cambiarla
saludos !!!!

Responder
Gem@

Saludos Carlos:Sitúate en el siguiente código:
<title><data:blog.pagetitle><title>

Y después añade este:

<link href='aqui-la-url-de-tu-favicon' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>
<link href='aqui-la-url-de-tu-favicon' rel='icon' type='image/png'/>

Responder
JeJo

Hola Gem@ , como estás ... ?

Otra vez por aqí visitándote .

Estoy casi seguro de que leí por algún lado, un tutorial sobre como quitar el borde (marco) a las imagenes del blog.
Inclusive creo que ví la explicación de como eliminar deicho borde de una única imagen en un único post ...
Bién , ahora resulta que no lo encuentro, y te aseguro que lo he buscado , inclusive en Trucos Beta ...
Hay posibilidad de que se pueda hacer ?
Si es así , me ayudas ...

Un gracias anticipado y un abrazo .

Jejo

(en el perfíl de mi blooger está mi Gmail)

Responder
Gem@

Hola Jejo esto es para tí:

Eliminar líneas

Suerte¡

Responder
JeJo

Gracias Gem@ por la rápido de tu respuesta. Siempre eres tan amable ! Gracias ...
Ya me pondré en práctica para ver el efecto.
Si vuelves por mi blog encontrarás tu link ...

Un abrazo

Responder
Gem@

Gracias a ti Jejo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top